Se necesitan 4 operarios/as para máquinas en jerez de la frontera

Se está buscando personal para entrar a trabajar en Adecco, que selecciona para importante empresa cliente a varios operarios/as industriales para manejo de máquina agrícola. Será el responsable de la obtención del rendimiento óptimo de producción, a través del control y manejo de la máquina, realizando el mantenimiento preventivo, correctivo y pequeñas reparaciones necesarias.

Si tienes experiencia previa en el sector para hacer todas las labores este empleo puede ser tuyo, no lo dejes escapar y manda tu currículo para poder entrar en la empresa desde ya y poder crecer como profesional dentro de la empresa.

Requisitos: tienes que tener un ciclo Formativo Grado Medio Mecánico/a, licencia para manejo de máquina pesada, palas cargadoras, tractor, carretillas.- Informática nivel usuario, total disponibilidad horaria y geográfica, persona acostumbrada a trabajar en diferentes condiciones exteriores ambientales y ser una persona orientada a resultados, con capacidad de resolución y excelencia en la ejecución.

 

 

Más información